Siguen surgiendo nuevos rumores y nuevos detalles acerca de lo que se “cocerá” en la edición de este año de el Salón del Automóvil de Frankfurt, el cuál tendrá comienzo dentro de relativamente poco tiempo. En esta ocasión, una de las firmas en confirmar la presencia de un nuevo modelo, ha sido Mercedes-Benz. La marca de la estrella ha revelado que presentará en el certamen alemán la variante Plug-In de su nuevo Clase S.
Pocos detalles más ha querido revelar Mercedes-Benz al respecto, aunque muchas son las suposiciones que rodean a la variante híbrida enchufable del buque insignia de Mercedes-Benz. Se comenta que se espera que iguale e incluso supere en cifras de emisiones al que será su principal rival, el Porsche Panamera E- Hybrid. También se espera que goce de más o menos unos 30 km de autonomía en modo puramente eléctrico.
Como decimos, Mercedes-Benz no ha querido decir a penas nada sobre esta novedad, con el fin de sorprender al público en Frankfurt. Pero al ser un híbrido enchufable que competirá directamente con el Panamera E-Hybrid, tenemos que esperar de él que cuente con un motor de gasolina que se combine con uno eléctrico. Algunos comentan ya que ese motor de gasolina podría ser el 3.5 de seis cilindros y 333 CV de potencia, un motor que a fin de cuentas encajaría muy bien en una variante de este tipo.
Otro de los rumores que también lo rodean, es que contará con la posibilidad de equipar diferentes accesorios AMG, para poder presumir de un aspecto más deportivo. Lo que si está seguro, es que superará con creces a su antecesor, el S Hybrid, que se basaba en la carrocería de la generación anterior y era híbrido sin más, no híbrido enchufable. Otra de las cosas que también podemos esperar con seguridad, es que su precio tampoco será precisamente accesible.