Crear una empresa de automóviles no es para nada una tarea sencilla, y tampoco lo es conseguir mantenerla a flote. La competencia es fuerte, y para destacar hay que innovar, no convencerse con poco, y sobretodo, tener mucho valor, y atreverse ha hacer cosas que no haría cualquiera. Soichiro Honda es un buen ejemplo a seguir, pues no hubo barreras que no pudiese sobrepasar. Fundó Honda como una marca de motocicletas, y no tardaría en fabricar también automóviles. No perdió la fe ni la confianza en sí mismo, y en todo momento, actuó con valentía y con ansias.
Soichiro Honda era un hombre que arriesgaba, y que finalmente ganaba, y si lo hacía era sencillamente porque tanto él como sus ingenieros cuidaban cada detalle para que no hubiese ningún tipo de error. Muchos son los logros y las creaciones que se le pueden atribuir a la marca japonesa. Desde ser el primer fabricante japonés en participar en la Fórmula 1, hasta diseñar y crear su propio jet. Honda es una marca que no tiene que envidiar a ninguna otra, y que todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido.
Es por ello que sus anuncios siempre hablan de sueños, sueños que parecen lejanos, inalcanzables, pero que con mucho esfuerzo y constancia, se pueden cumplir. Hoy os traemos uno de sus últimos vídeos promocionales, creado para recordar la valía y el potencial de esta fantástica marca, capaz de fabricar desde un cortacésped hasta un robot.
Sencillamente con un par de manos, podremos ver en este espectacular vídeo, algunos de los productos más destacables de la marca. El primer Honda Civic, el Civic de WTCC que compite actualmente, y el Honda NSX, son algunos de los productos que podremos ver entre esas virtuosas manos, que representan las del increíble Soichiro Honda y la de los ingenieros que han hecho posible estos productos. Por supuesto, tampoco hay que olvidar al resto de trabajadores de la marca, gracias a los cuáles, también se consigue que todo salga como debe de salir.