Queda poco más de un mes para que abra sus puertas el Salón del Automóvil de Frankfurt, y muchas de las marcas que allí presentarán algunas de sus novedades más deseadas, ya están empezando a hablar de ellas y a mostrarlas, tanto en mayor como en menor medida. No hay que olvidar que el Salón del Automóvil del Frankfurt, es uno de los más importantes, y por ello, siempre se destapan novedades clave de muchas marcas allí.
Una de las últimas marcas en mostrar “parte” de una de las novedades que protagonizaran su stand en el certamen alemán, ha sido Kia. La marca surcoreana pretende presentar en Frankfurt un prototipo con aspiraciones de SUV de segmento B, un tipo de automóvil que está teniendo mucho protagonismo últimamente.
Según Kia, este concept no nos anticipa un nuevo modelo de estas características, sino que más bien pretende asombrar al público con interesantes detalles, además de reflejar una nueva línea de diseño que probablemente adopten algunos de sus modelos venideros. No obstante, hay que tener en cuenta que Kia no tiene ningún SUV de segmento B, por lo que no hay que descartar que este prototipo, aunque la marca diga lo contrario, sí podría anticiparnos un nuevo modelo que compitiese en este segmento.
Por el momento, sólo tendremos que conformarnos con lo que ha dicho Kia, y con las dos imágenes que ha publicado la misma marca, en la que podemos ver parte de su interior y de su frontal. El resto lo conoceremos en el Salón de Frankfurt, dónde la marca surcoreana revelerá su nombre, pues hasta el momento sólo se ha dirigido a él como “prototipo” sin más. Lo que se deja ver en las imágenes tiene buena pinta, así que estamos seguros de que sorprenderá al público que se acerque al stand de Kia en Frankfurt el próximo mes.