Poco después de que se dejase ver el aspecto del renovado Toyota Prado, que es como se llama el Land Cruiser en Japón, se filtraban las imágenes de la nueva imagen del modelo europeo. El popular todoterreno de la firma japonesa, se somete a discretos, pero significativos cambios, que alargarán su vida comercial. Estos cambios ponen al día al Land Cruiser, sin alterar más de lo debido su imagen.
Tal y como podemos ver en las imágenes que os traemos, de la mano de autowp.ru, el renovado Land Cruiser europeo refleja sobretodo cambios en su frontal, dónde una nueva calandra, en la que se ha querido resaltar el grosor de sus líneas, cobra un especial protagonismo. Tampoco pasan desapercibido unas nuevas ópticas delanteras, que han sido diseñadas para poder albergar luces diurnas LED. Todo ello acompañado de un nuevo paragolpes, que resulta ser más dinámico y elegante.
En su lateral a penas observaremos cambios, al igual que en su parte trasera, dónde se puede destacar la presencia de unas nuevas carcasas para los faros, que siguen conservando su forma. Tampoco podemos decir que su interior se haya sometido a muchas modificaciones, al menos a nivel estético, (salvo algunos botones), porque sí se aprecia la presencia de materiales de mejor calidad, y de nuevo apliques acabados en madera, con los que contarán de serie las versiones más altas de gama.
Al encontrarnos ante una filtración, no podemos gozar de demasiados datos, por lo que habrá que esperar que Toyota lo presente oficialmente para así saber si estrenará nueva motorizaciones o si las existentes se han sometido a cambios, que suponemos que así habrá sido. También esperamos que la marca no tarde en revelar otros detalles como su equipamiento, aunque ya podemos suponer que contará con navegador con acceso a internet, o cámara con visión posterior entre alguna cosa más.