La filial japonesa de Honda, ha publicado las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Honda Odyssey, un monovolumen de corte deportivo, que es muy popular en su país natal y en otros mercados asiáticos. El nuevo Odyssey, que no tiene nada que ver con el monovolumen que Honda vende en Estados Unidos bajo el mismo nombre, se muestra mucho más atractivo y completo que su antecesor, gracias a una nueva imagen más vanguardista, deportiva y tecnológica.
Estará disponible en diversos acabados, y algunos de ellos contarán con paragolpes específicos y luces LED. A diferencia de la generación anterior, esta nueva generación, cuenta con puertas traseras corredizas eléctricas (que cuentan con un sensor de objetos), que facilitan el acceso de pasajeros a la parte posterior. Esta característica también la refleja el modelo norteamericano.
En su interior, no pasarán desapercibido nuevos guarnecidos y materiales de mejor calidad, que harán el habitáculo del nuevo Odyssey más confortable tanto para los pasajeros como para el conductor. Respecto a la seguridad, el nuevo Honda Odyssey japonés, contará con sistema de alerta de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, sistema de frenada de emergencia y de frenada automática en ciudad y alerta de cambio de carril involuntario entre otras cosas.
Por otra parte, tampoco estará exenta de elementos que aumenten la comodidad de los ocupantes, como iluminación en el suelo, climatizador automático independiente en cada zona, navegador, acceso a internet, asientos con apoyo para las piernas, y arranque por botón entre otras cosas. Los precios no deberían variar demasiado respecto al modelo anterior, así como la gama de motores, compuesta por motores de gasolina, entre los que se incluye un V6 para la variante más potente. Parece ser que también podría contar con una nueva variante híbrida, que haría la gama de este modelo aún más interesante.