Hace unos días mi compañero Víctor nos traía un teaser publicado por Jaguar, en el que se mostraba la silueta de un SUV. Después de varios años evitando el desarrollo de un vehículo de esta categoría, la marca británica se ha visto obligada a “pasar por el aro”, y ha escogido el Salón del Automóvil de Frankfurt para presentar este nuevo modelo. En la imagen que la marca publicaba en su propio Facebook el otro día, señalaba que el día 9 conoceríamos el aspecto final de este SUV. Sin embargo, un par de días antes se ha querido adelantar mostrándonos la primera imagen oficial, que nos desvela su frontal.
Así es, la imagen que encabeza a estás palabras, nos develan el frontal del SUV de la marca británica. ¿Y que vemos en él?, pues claramente un gran parecido a modelos actuales como el XF o el XJ. Por otra parte, en el teaser que os mostramos el otro día, veíamos unas ópticas traseras que se “daban un aire” a las del F- Type. Con esto queda claro que encajará perfectamente en la gama actual de Jaguar, satisfaciendo a todos esos clientes que llevan años deseando un Jaguar de estas características.
Su frontal nos desvela también un aspecto dinámico y atlético, dónde la aerodinámica ha sido muy cuidada. De todas formas, aún es pronto para sacar demasiadas conclusiones, por lo que será mejor que esperemos el par de días que quedan para que se deje ver desde todos los ángulos.
Os recordamos que de momento es un concept, aunque por el teaser del otro día, y por ésta imagen, queda más que claro que es de esos concept que muy pronto darán lugar a un modelo de producción. ¿Qué os parece lo visto hasta el momento?, ¿creéis que encajará bien en la gama de Jaguar? A nosotros nos gusta y estamos seguros de que se hará con un lugar en el mercado.