En Porsche están seguros de que su modelo estrella, el 911, puede adaptarse a los gustos y exigencias de cualquier consumidor que se interese por él, y es por ello, que este modelo cuenta con una gama muy rica y diversa. La última de ellas en incorporarse a dicha gama, ha sido la variante cabrio del 911 Turbo, también disponible para el 911 Turbo S. Si te gusta el 911 Turbo, pero prefieres un cabrio antes que un coupé, aunque ésta variante se ha hecho un poco de esperar, ya no tienes de qué preocuparte, porque ya está aquí, demostrando una vez más que Porsche puede satisfacer las exigencias de todos sus clientes.
El nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio y 911 Turbo S Cabrio, se presenta con un techo de lona, que se combina con una estructura de magnesio. Con este techo de lona, los 911 Turbo Cabrio consiguen conservar el encanto de un auténtico descapotable, con las prestaciones de un automóvil deportivo con mucho potencial. La aerodinámica de estos nuevos modelos descapotados, ha sido cuidada minuciosamente, para que el placer y el confort de conducirlos, sea tan agradable y satisfactorio como el los modelos 911 Turbo coupé.
Sus precios tendrán un incremento de unos 14.000 euros en cada modelo respecto a los coupé, una cantidad bastante razonable teniendo en cuenta las características de los modelos cabrio. No hay que olvidar que aparte de contar con un techo que se puede recoger cuando lo requiramos en cualquier momento, los modelos cabrio también cuentan con unos sistemas de seguridad específicos para proteger a los pasajeros en caso de vuelco.
Para que podáis verlo un poco más en detalle, además de las imágenes oficiales que os traemos, os dejamos a continuación un breve vídeo promocional en el que podréis ver a estos espectaculares descapotables en movimiento. Un vídeo que sin duda alguna, aumentará vuestras ganas de poneros al volante de cualquiera de estos dos nuevos modelos de Porsche.