Una auténtica marca premium como BMW, cuenta en su gama con modelos destinados a personas que principalmente, demandan mucho lujo en un automóvil. Gracias a esta demanda, nació muchos años la Serie 7, la berlina más grande y lujosa de la firma bávara. En la actualidad, la variante más impresionante de la Serie 7, es el 760Li, que con un precio base que supera los 170.000 euros, podría satisfacer las exigencias de cualquier magnate.
Pero hay personas que al montarse en un 760Li, pueden requerir un mayor nivel de lujo, un toque más personal y un tanto más extravagante. Por eso BMW ha pensado que sería buena idea añadir a la oferta de la Serie 7 el 760Li Sterling. Desarrollado conjuntamente con BMW Individual, y la empresa especialista en plata ROBBE & BERKING, el 760 Li Sterling consigue aumentar considerablemente su nivel del lujo con mucha clase y discreción.
La principal característica de este modelo, es la aplicación de diversos elementos de plata. Luce un precioso color gris metalizado que se combina con una calandra de plata, insignias de la terminación de plata, e incluso insignias de BMW de plata (ésta insignias en particular son de plata de ley maciza 925).
Y al igual que en el exterior podremos apreciar la presencia de diversos detalles de plata, en su interior también ocurre lo mismo. Destacan especialmente los embellecedores y tiradores de plata martillada, que se combinan con un tapizado de cuero Merino con costuras blancas, un techo terminado en alcántara, y algunos apliques de madera. No falta tampoco el sello de ROBBE & BERKING en lugares como el umbral de las puertas.
A todo esto, hay que sumarle el curioso detalle de una jarra con dos copas de plata que se ubican en el apoyabrazos central trasero. En definitiva, todo un buque insignia que conserva sin alteraciones el motor V12 de 544 CV, y que sin duda alguna, cumplirá todas las exigencias del potencial cliente que busque un Serie 7 que refleje más lujo de lo habitual.