El Corvette Stingray 2014 es una auténtica maravilla americana, y si no sólo tenéis que verlo más de cerca para daros cuenta de lo que os digo. También podéis ver la reacción de alguien al que le regalan un Corvette Stingray de 2014.
La fábrica de Bowling Green, en Kentucky, lleva encargándose de los Corvette’s de General Motors desde 1981, y el Corvette Stingray 2014 no iba a ser menos. El gerente de la planta, Dave Tatman, y se llena de orgullo y satisfacción por cada Corvette que fabrican. No es broma, es literal: “”El orgullo de Bowling Green es abrumador y se nota en la gran calidad y la atención al detalle puesta en cada uno de estos nuevos Corvettes .”
Desde que saliera el nuevo Corvette a la venta llevan fabricados en torno a 1.000 unidades del deportivo de General Motors, que podrán ser entregados a sus clientes en las próximas semanas. Para llegar a este nivel de producción y adaptarse al nuevo modelo, la fábrica necesitó una inversión de 131 millones de dólares en toda su cadena de producción, además de 52 millones de dólares en una zona nueva específica para la producción del nuevo chasis de aluminio del Corvette Stingray.
Ya sabéis que el Corvette Stingray 2014 entrega una potencia de 450 CV gracias a su V8 de 6,2 litros, totalmente desproporcionado y desaprovechado muy al estilo americano, pero, en realidad, eso es lo que mola de estos coches más pasionales que racionales. Por que, por cierto, se me olvidaba decir que parte de los 60.000 $, lo cual lo convierte en una compra no muy racional.
Os dejamos con el vídeo del proceso de fabricación del nuevo Corvette Stingray 2014:
httpv://youtu.be/CTe2wnfsALo