- Porsche comienza a promocionar el Macan. No hemos tenido suficiente con tener que soportar un Porsche SUV como el Cayenne, que ahora la marca alemana parece decidida a sacar la versión reducida de su, a nuestro pesar, todoterreno superventas.
- Comenzamos con las novedades para Japón, puesto que Mazda planea presentar una variante híbrida del Mazda 3. Con esto pretende hacer frente a Toyota y sus modelos híbridos que inundan el mercado que pisan. Por el momento, Mazda sólo lo intentará en el mercado nipón.
- Sin salir del país del sol naciente nos centramos en Nissan, que planea introducir su marca Infiniti en su mercado natal. ¿Pero Infiniti no era una filial de Nissan? Pues sí, ¿y no se comercializa en Japón? Pues no, la curiosa explicación la tienes en el artículo relacionado.
- Pisando terrenos de competición, Vettel sigue imparable a por su cuarto título. Alonso consiguió retrasar el alirón del piloto alemán en, precisamente, Japón sólo durante un fin de semana más, puesto que cada vez todo se pone más a favor del piloto principal de Red Bull.
- Cómo último apunte nos queda rescatar la presentación oficial del nuevo BMW Serie 4 Cabrio, que poco a poco nos empieza a enamorar. No me gustan los alemanes, y tampoco reconoceré públicamente que me guste uno, pero el Serie 4 sólo me disgusta menos que los demás.