La llegada del nuevo modelo de Porsche, que no sólo será su modelo más barato, sino que también su Suv más pequeño, es cada vez más próxima. El Macan, del que ya se ha hablado tanto, y del que tantas fotos espía se han publicado, lo cuál no es de extrañar porque está en el punto de mira de todos los medios del motor, se presentará oficialmente el próximo mes en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en California.
Se presentará en Estados Unidos porque a fin de cuentas, es el mercado dónde más popularidad tienen los modelos de la marca de Sttutgart, sólo desde el comienzo de este mismo año, hasta el mes de septiembre, se han vendido un total de 31.549 coches, más que en el mismo periodo del año pasado.
En Porsche están impacientes por presentar el nuevo Macan oficialmente, y para ir haciendo la espera un poco más amena, han decidido lanzar un vídeo promocional, en el que hacen un breve repaso a la historia de Porsche, resaltando su espíritu y la increíble composición del ADN que portan sus modelos. Un espíritu y una composición que también reflejará el Macan, y es que a fin de cuentas, esto es lo que nos quiere decir la marca con este vídeo.
Puede parecer mentira, pero en el vídeo la marca luce al Macan en movimiento, eso sí, un poco camuflado, para que la sorpresa se pueda mantener hasta el día de su presentación. Con un precio base que se espera que se encuentre debajo de los 40.000 euros, este nuevo Suv de la marca alemana debería de convertirse en todo un éxito de ventas, al menos eso es lo que se espera. Aunque por el momento, sólo tenemos las imágenes espías y su actuación en este vídeo que no os podéis perder.