- Comenzamos el resumen de la semana en nuestro blog con algo muy propio de estas fechas, las felicitaciones de navidad. Bernie Ecclestone nos ha deleitado con una de sus felicitaciones a todos los equipos y pilotos que participan en la Fórmula 1 con su habitual humor británico en forma de viñeta.
- Tampoco podemos olvidarnos de otra felicitación aunque algo más moderna que la de Ecclestone que es la preparada por Ken Block y Ford Europa. Entre ambos y en un estilo stop-motion recrean una pequeña gymkhana con los juguetes que los más pequeños de la casa recibirán estas navidades en la Snowkhana 2.
- Terminando el año también podemos plantearnos ciertas preguntas en torno a lo ocurrido durante el mismo. Eso mismo ha hecho Juan intentando contestar una pregunta que quizás no es tan actual pero que este año se ha visto confirmada, ¿Fue el Suzuki Kizashi un error?.
- Sin levantar la cabeza de los errores nos vamos hasta Bertone, que no pasa por uno de sus mejores momentos. La mítica empresa de diseño italiano ya tuvo que dividirse al comienzo de la crisis económica para no caer en la quiebra. La división de fabricación ha conseguido salvarse, pero la división de diseño sigue en números rojos, ¿conseguirán recuperarse?.
- Vamos con otros italianos, pero estos con algo más de suerte. Lamborghini encontró en el Gallardo la gallina de los huevos de oro, ha conseguido exprimirla durante más de una década pero necesitaba un relevo urgentemente. Lo ha encontrado en el Lamborghini Huracán, que promete ser tan bueno o incluso mejor que su antecesor.