Desde su nacimiento, Forza y cada una de sus entregas han sido el simulador favorito de muchos pilotos virtuales, gracias al realismo y a la diversión que esta franquicia ha conseguido transmitir mediante Xbox. Una gran variedad de coches y de circuitos, modo online e incluso un interesante catálogo de personalización son algunos de los factores que consiguen que Forza cuente con un número tan alto de seguidores.
Sin embargo, la última entrega de Forza, Forza 5, a pesar de reflejar un nivel de realismo sencillamente envidiable, ofrecía un catálogo de coches más reducido que otras entrega. No obstante, este pequeño problema se ha ido solventando con el lanzamiento de diferentes paquetes con nuevos coches, como ha ocurrido en otras entregas de este popular videojuego. El último paquete que se ha lanzado se denomina Alpinestars car pack, y se compone por 10 coches que a cualquier aficionado le gustaría tener en su garaje.
Empezando por el lavado de cara del Mercedes-Benz E63 AMG como modelo más actual, seguido por el legendario Toyota GT-One, el característico Radical SR8 RX y el habilidoso Ultima GTR720. A estas tres grandes piezas hay que sumarle seis clásicos más que harán que jugar a Forza 5 sea aún más divertido, como el mítico Alfa Romeo Spider de 1986, el Mitsubishi 3000 GT, el Volkswagen Scirocco, el Ferrari Dino, el Ford Mustang, y el Mazda RX-7 en su primera generación.
Diez coches dignos de aparecer en esta firma, ofreciendo, como es de esperar en Forza, un nivel de detalle y de realismo que nos dejarán con muy buen sabor de boca. Cabe destacar que este contenido es DLC, y que conlleva un desembolso extra, un desembolso que si pensáis que no merece la pena realizar, os dejamos un vídeo a continuación de estas incorporaciones en sí, que sin duda alguna os hará cambiar de idea.
)