Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, ha arrollado esta tarde la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con su turismo particular y, posteriormente, se dio a la fuga sin preocuparse por la integridad del funcionario del Ayuntamiento de Madrid. Total, ¿lo paga ella no?
El suceso ha ocurrido esta tarde a las 16.00 h cuando la señora presidenta decidía estacionar su vehículo particular en el carril bus de la Gran Vía para ir a sacar dinero de un cajero, vamos como cualquier madrileño o español de a pie normalito. Sí, de esos insensatos que también tienen carnet de conducir.
Los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid detectaron un coche particular mal estacionado y decidieron, no arbitrariamente sino por que es su trabajo, pararse a sancionar dicho comportamiento inadecuado. Seguro que si llegan a saber que es el coche de la presidenta, o lo que iba a suceder después, no se paran a multar.
Mientras le pedían la documentación a la señora Aguirre para rellenar los campos de la multa, multa que ha sido impuesta, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid no tuvo reparo en arrancar su coche y darse a la fuga arrollando la moto del agente. Su coche, un Toyota Verso blanco, ha acabado abollado lógicamente por culpa de la colisión.
¿Repercusión política?
Desde el Ayuntamiento de Madrid no se han pronunciado todavía si interpondrán denuncia contra la ex presidenta de su comunidad, aunque un pajarito me dice que seguramente esta señora se marche de rositas y nadie le diga absolutamente nada. Amén de que, políticamente debería retirarse de sus ejercicios por tal desprecio hacia las leyes que ellos mismos promulgan. Pero bueno, como se suele decir, This is Spain.
Vía | El Mundo
[…] pero no hagas lo que yo haga. Esperanza Aguirre arrolla la moto de un Agente de Movilidad de Madrid y se da a la fuga. Y ahí sigue la tía, sin dimitir, sin pedir perdón, sin cumplir ningún tipo de condena ni nada […]