Sergio Marchionne presentó un plan de empresa para las marcas pertenecientes al grupo FCA donde aparecía un extraño nuevo modelo, una pick-up para Fiat Professional, que sería comercializada en Europa y América Latina. ¿De dónde sacaría Fiat este modelo?
La incógnita ha sido despejada, puesto que la nueva pick-up de Fiat se basará en un modelo reconocido y funcional. Y no es que la Fiat Strada no haya tenido éxito, si no que Marchionne quería un modelo más.
Esta nueva pick-up se basará en la Mitsusbishi L200, un todoterreno que ha demostrado tener un comportamiento excepcional. Este L200 remarcado vendría a ofrecer un producto distinto al Strada, con más capacidad off-road, mayor tamaño general, y que todavía tiene un cierto atractivo industrial en determinados mercados europeos. Quién nos iba a decir que los machotes trabajadores también se guían por modas.
La L200 remarcada de Fiat se basaría sobre la nueva generación del modelo, que están desarrollando en colaboración con Mitsubishi. Habrá que ver hasta que punto se inserta el ADN de Fiat en esta nueva pick-up y que, sobre todo, no le entre el ADN malo. Hay que recordar que la anterior generación tuvo una gran cantidad de llamadas a revisión, lo que no vendría nada bien para mejorar la imagen de Fiat.
Vía | Autoblog
Imagen | Wikimedia
[…] unos cuantos días nos hicimos eco de los nuevos planes de Sergio Marchionne para FCA, y que utilizaría la base de la futura Mitsubishi L200, pero, ¿no le encontráis demasiado […]