Opel ha presentado en el Salón del Automóvil de París la quinta generación de su pequeño urbanita Opel Corsa. Lo ha hecho bajo la tutela de la top-model Claudia Schiffer, “embajadora” del modelo.
Ya os hablamos por aquí de la quinta generación del Opel Corsa, pero sólo eran fotos promocionales. Ha sido en el Salón del Automóvil de París donde Opel ha hecho debutar en público el nuevo Opel Corsa.
Bajo la tutela de su “embajadora” Claudia Schiffer, top-model que tiene mucho que ver con la automoción y que seguro que trabaja “gratis”, Opel ha mostrado en público su nuevo Corsa. El el presidente y consejero delegado del Opel Group, Dr. Karl-Thomas Neumann, se mostraba muy entusiasmado con el modelo más vendido de la marca:
El nuevo Corsa ofrece una experiencia de conducción completamente nueva por un asequible precio. Una impresionante precisión de la dirección, un confort de primera clase junto con nuevos motores turbo de alto par motor, son rasgos normalmente reservados a coches mucho más caros. Además, el interior impresiona por su alta calidad y por el sistema de infoentretenimiento que garantiza una perfecta conectividad para los dispositivos Android y Apple. Les encantará nuestro nuevo Corsa.
El nuevo Corsa estará hiperconectado
Como comentaba Neumann en sus declaraciones, el nuevo Corsa promete ofrecer un sistema de infoentretenimiento capaz de conectarse indistintamente con disposivos Android o Apple, lo cual nos entusiasma pero a lo que nos mostramos reticentes hasta que no lo veamos pues sabemos cómo se las gastan las automovilistas.
Y luego están las declaraciones de Schiffer: “El diseño del Corsa es estupendo y muy chic – al igual que lo es París. En general, me encanta el diseño de todos los nuevos modelos de Opel, como el ADAM, el Mokka y, por supuesto, el Corsa.” Ea, y tan agusto que se queda.
No lo toméis como una falta de respeto a la señora Schiffer, si no porque jamás entenderé esta manía de las marcas por crearnos iconos estéticos falsos.