Esta mañana va de cazadas a los italianos, si hace unas horas cazábamos al Alfa Romeo CXover, ahora es el turno del Alfa Romeo 4C, que es cazado en plena calle.
De este modelo ya os hablamos hace tiempo, y desde entonces estaba en la cuerda floja por varios motivos. El primero y principal es la situación económica actual, y el segundo era por si compartía chasis con un posible modelo de Abarth o incluso con un nuevo KTM X-Bow.
La gente de Unica Strada se ha encontrado con esta mula de pruebas del Alfa Romeo 4C en plena calle, lo cual nos confirma he indica que está a punto de salir el deportivo de la marca italiana.
El desarrollo del coche parece haberse adelantado a las previsiones, e incluso sería posible verle en el próximo concurso de elegancia de Pebble Beach en agosto de 2013, tras lo cual su comercialización sería inminente.
Aún estando sin confirmar, posiblemente utilice una nueva generación del motor 1.8 Turbo de inyección directa, fabricado en un bloque de aleación ligera que entregaría entre 250 y 300 CV a una caja de cambios de doble embrague con tracción las dos ruedas traseras.
El modelo apenas llegaría a una tonelada en la báscula, y saldría al mercado con un precio de venta al público en torno a los 50.000 €.
¡SÍGUENOS EN TWITTER!
Vía UnicaStrada