Y lo peor de todo es que no hay dos sin tres. Realmente no sabemos que estará pasando por la cabeza de los jefes de BMW, pero si el Serie 5 GT es un fracaso, ¿qué necesidad hay de seguir manchando la marca con diseños como éste? Y no sólo del diseño podemos quejarnos, puesto que el BMW Serie 5 GT tampoco va muy fino.
Gracias a los fotógrafos espía de Gmotors podemos ver estas instantáneas del nuevo BMW Serie 3 GT totalmente al desnudo. Y no le busquéis diferencias con su hermano mayor porque apenas las hay. Salvando la parrilla delantera que se adhiere a las nuevas líneas de diseño de la Serie 3, el Serie 3 GT es prácticamente una reducción del Serie 5 GT.
El modelo que encabeza estas líneas lleva el paquete M, que le aplica un toque algo más deportivo en los paragolpes, pero al igual que con el Serie 5 GT, me sigue pareciendo un abuelete que se pone las deportivas. Quien no recuerda el pasado, está condenado a repetirlo, y BMW vuelve a meter la pata en el mismo sitio.
Seguramente podamos verlo en el próximo Salón de Detroit, ya que si BMW está rodando con el coche sin camuflaje es que su presentación debe estar bastante cerca.
Más fotos Gmotors.co.uk
del vehiculo nuevo says
Buen Blog!
gracias por darnos a conocer los nuevos buenos modelos y los que no lo son tanto, así tenemos una mirada más objetiva a la hora de adquirir un vehículo nuevo.
Vicente