La actualidad de la Fórmula 1 cada vez está más centrada en Ferrari, al parecer en la Scudería cada vez hay más rumores, más preocupación, más caídas de moral… y una de las cabezas que acaba de caer ha sido la de Aldo Costa. En un comunicado oficial enviado por la Scudería Ferrari Marlboro se ha hecho oficial que Aldo Costa ha presentado su renuncia como Director Técnico de Ferrari, aunque seguirá formando parte del organigrama en un puesto aún por decidir. No sabemos si será una solución o un cambio a positivo, pero lo que está claro es que la escudería italiana no está en su mejor momento, y se nota mucho últimamente.
Por otra parte, está el optimismo, por ejemplo el de Eric Boullier, que sin más tapujos ha dicho en declaraciones que su equipo y su coche el Renault F1 puede optar y además harán lo posible por luchar por la victoria en Mónaco. Y es que aunque los demás equipos están temiendo a Mónaco, por su peculiar trazado y su nula posibilidad de adelantar posiciones en carrera, no parece que sea así como comentó en Renault que al parecer cuentan con su as en la manga, el diseño del R31:
Creo que en Mónaco, por la forma en que hemos diseñado el coche, debería ser mejor para nosotros, por eso lucharemos más cerca de la cabeza. Ya queda poco para salir de dudas y ver quién se lleva el gato al agua, si podemos ver otra victoria de los Red Bull, si veremos una mejora en Ferrari, si Hamilton puede hacer frente solo a los dos coches de la bebida energética, si veremos un Renault en el podio…
Vía | Ferrari