Olvídate de rumores y de cualquier tipo de especulación, porque el nuevo Porsche 911 GT3 está aquí, y en cuestión de hora se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra. Tienes ante ti las primeras imágenes oficiales de una de las variantes más amadas del deportivo más famoso de la marca de Sttutgart.
Desde que la última generación del 911, denominada 991, salió a la venta, todos los aficionados y aficionadas se preguntaban sobre cuando llegaría, pero todo eso se acabó, pues como decimos, es oficial. Pretendía ser una sorpresa que se destapase en vivo en Ginebra, pero ya sabemos todos como son este tipo de cosas, y a escasas horas a que se mostrasen al público las novedades del grupo Vag en el evento suizo, se han filtrado las imágenes oficiales gracias a la página web rusa AutoWP.
El nuevo 911 GT3 adopta muchos aspectos de su antecesor, tal y como podemos comprobar por nosotros mismos en las imágenes. Su color promocional también es el rojo, estrena un kit aerodinámico que le hace un ligero guiño al de su antecesor, y como era de esperar, adopta muchas piezas del 911 Carrera. Lo mismo ocurre en su interior, dónde tampoco echaremos en falta elementos como cambio de doble embrague PDK con levas en el volante, asientos deportivos o una pantalla con múltiple funciones.
Está claro que no le falta de nada, es impactante se mire por dónde se mire, y eso que sólo vemos las imágenes, pues al ser una filtración, aún no se sabe nada de sus datos técnicos. Aún así, ya se habla de la presencia de un motor de 3,8 litros, algo que bien puede confirmar la cifra en relieve que se refleja en su doble alerón trasero. De todos modos, no hay de qué preocuparse, pues en cuestión de horas se darán a conocer un buen puñado de detalles que nos harán conocerlo más a fondo. En cuanto a si os gusta, no os preguntaremos porque estamos convencidos de que sí, ¿verdad?