A veces pecamos de enfermos en busca de ese teaser encubierto o alucinando con algunas fotografías espía de prototipos. Menos mal que no dimos cuenta de algunas noticias en su momento y el tiempo a puesto a cada uno en su lugar, sin acritud hacia nadie.
Volvo ha estado últimamente en boca de todos estos últimos días por un par de motivos. El primero de ellos fue lo que parecía ser el nuevo Volvo XC90 de producción, descubierto por un reconocido blog americano del motor en un teaser promocional de la marca.
La imagen que encabeza el artículo correspondería a ese XC90, extraído de un recorte de un zoom del fondo de una de las imágenes promocionales. Al final, el susodicho modelo resultó ser la renovación del XC60 que venía acompañada con una nueva canción del grupo Sweedish House Mafia, que por cierto no está nada mal. Os la dejamos al final del artículo.
El siguiente caso ha sido más comentado, en el que también Volvo es el protagonista, pero seguramente se le ha dado más bombo por culpa del Mercedes G63 6×6 AMG de hace unos meses. Y es que, como observaréis en las imágenes se trata de un Volvo XC60 6×6, por el doble eje trasero.
Desde el primer momento en que observamos las imágenes nos dimos cuenta del trabajo al que estaría destinado ese modelo, y no sería precisamente el de venderse como coche de lujo en algún país petrolero como el caso del Mercedes.
El que esté pintado completamente de negro ya nos da una idea del uso que se le daría al prototipo y ver la cámara montada en la trasera -algo pequeña, todo sea dicho- termina de disipar las dudas. Será un coche para grabación, ya que el doble eje le da una estabilidad extra a la zona dónde se coloquen las cámaras de grabación y su pintura negra mate evita los reflejos indeseados de la carrocería del coche base.
httpv://youtu.be/tqXja497ZQo