Seat es una muy asidua a ofrecer en sus modelos un catálogo de accesorios deportivos, que le confieran más personalidad y atractivo a sus modelos. Desde el Mii hasta el Altea, pasando por el Exeo, prácticamente toda la gama cuenta con un catálogo de accesorios deportivos. Y no solo la gama actual, pues en otros modelos que ya no se comercializan, también ha ofrecido la marca accesorios más que interesantes.
El último de la gama en llegar, la tercera generación del Leon, no podía ser menos, y pocos después de su lanzamiento, Seat ha publicado un catálogo de accesorios para el mismo, que está protagonizado principalmente por un kit de carrocería exterior. Este kit de carrocería, está disponible tanto para el modelo de tres puertas como para el de cinco, y está compuesto por un paragolpes delantero más agresivo, que realmente, presenta una gran similitud con el original.
No se puede decir lo mismo del paragolpes trasero, que alberga una difusor de color negro protagonizado por dos salidas de escape cromadas. También se puede apreciar a simple vista, la presencia de dos taloneras que se vinculan sin problemas con el paragolpes trasero y delantero. Al igual que un nuevo spoiler que se sitúa en lo más alto del portón trasero, que consigue darle un mayor atractivo al compacto. Otros de los elementos que componen el catálogo de accesorios del nuevo Leon, son algunos elementos de acabado cromado, pedales de aluminio, nuevos diseños de llantas, y diversos adhesivos personalizables entre otras cosas.
De momento no hay precios, pues ni siquiera están disponible en algunos países, y es que los primeros afortunados en poder disfrutar de esta línea de accesorios para el nuevo Leon, serán los propietarios alemanes. Igualmente, se espera que muy pronto lleguen a otros países de Europa, principalmente a España, dónde precisamente los kit de carrocería, son muy demandados. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en la segunda generación del Seat Leon, cuyo kit de carrocería opcional se vendió bastante bien.