Si eres un buen aficionado o aficionada al motor, seguro que te gusta probar cualquier cosa con cuatro ruedas que te pongan por delante. Sea un compacto diésel o un deportivo gasolina, si se puede, se prueba. De hecho, si nosotros pudiésemos, os estaríamos trayendo pruebas todas las semanas, eso tenedlo claro. Pero como no podemos, os traemos vídeos que seleccionamos cuidadosamente para que podáis disfrutar de una prueba.
En este caso, hemos vuelto a elegir uno de los vídeos producidos por los chicos de Winding Road Magazine, que para los que no los recordéis, son los que hacen las pruebas como si fuésemos nosotros los que estuviésemos conduciendo. Sin mediar una sola palabra, ellos se encargan de grabarnos el coche desde varias perspectivas, y luego, se ponen a sus mandos para que veamos su comportamiento y podamos oír los rugidos de su motor.
Y ya que hablamos de rugidos, el protagonista del vídeo que os traemos hoy, tiene un motor que emite unos rugidos capaz de enamorar al menos entusiasta. Se trata de la novena generación del Mitsubishi Lancer Evolution, más conocidos como “Evo” o “Lancer Evo”. Está claro que no hay generación de esta famosa saga que no consiga fascinar al que se ponga a sus mandos, pues hasta aparcado llama la atención del que lo vea.
En éste vídeo, no veremos al increíble Lancer Evolution IX desde fuera, ni tampoco gozaremos de tanto silencio como en otros vídeos de Winding Road Magazine, pues tendremos un copiloto. Sin embargo, podremos escuchar plácidamente los rugidos de su espectacular motor turboalimentado, y ver lo que veríamos desde el asiento del conductor si fuésemos nosotros mismos los que nos pusiésemos a sus mandos, que ya nos gustaría a más de uno y de una. Así pues, sin distraeros más, os dejamos el vídeo a continuación. No dudéis en pulsar el play, y en disfrutar de la fantástica orquesta que produce éste maravilloso modelo de Mitsubishi.