Seguro que te ha encantado el BMW M4 Concept que os presentábamos ayer mismo, que aunque aún sepamos poco sobre él, estamos seguros de que su precio no será precisamente asequible. Pero si te gusta y no podrás permitírtelo, o en su defecto, prefieres un BMW muy similar, que además cuente con dos puertas más, con un equipamiento muy completo y todo ello por un precio irresistible, te traemos la solución perfecta. Se trata del BMW Serie 3 Limited Edition, una edición especial que por tan sólo 25.200 euros, nos permite tener un Serie 3 con un equipamiento excepcional.
Ésta edición especial del Serie 3, cuenta de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador, control de velocidad, faros antinieblas delanteros, bluetooth, sensor de aparcamiento y racio CD MP3 con USB. De forma opcional, BMW ofrece el paquete Essential Edition, que por 1.500 euros adicionales, añade los faros xenón direccionales, y un navegador con pantalla de 6,5 pulgadas.
El Serie 3 Limited Edition, se acoge al Plan Pive 3, por lo que habría que entregar un coche de más de diez años para adquirirlo, además de financiar con la propia BMW; siempre y cuando queramos disfrutar de un precio de 25.200 euros, que corresponde a un 316d de 116 CV, sin el paquete Essential Edition, que como decimos más arriba, es opcional.
Si queremos disfrutar de ésta edición especial, pero preferimos una motorización más potente, por 27.200 euros, está disponible el 318d de 143 CV; por 30.300 euros, el 320d Efficient Dynamics de 163 CV; y por 31.100 euros, el 320d de 184 CV. Todas estas motorizaciones van asociadas al cambio manual, sin opción al cambio automático, que no se acoge a esta promoción.
En el que caso de que busquemos un Serie 3 con un motor muy resuelto sin demasiada potencia, el 316d Limited Edition por 25.200 euros, es una gran opción. Por otra parte, si buscamos un poco más de potencia y un equipamiento más completo, sin duda alguna el 318d Limited Edition con el paquete Essential Edition por 28.700 euros también es una gran opción.