Hace cosa de un par de años, concretamente para el April Fool’s Day de 2011, BMW preparó una de las mejores bromas de pascua que he visto en mi vida, un BMW M3 Pickup. Fue toda una locura ver como se volvían locos todos los medios de comunicación especializados en el motor con las imágenes espía del prototipo a más de 300 km/h por Nürburgring.
Al parecer fue una curiosa broma de BMW y quedó en eso, un sólo prototipo para llamar la atención y no salió a producción como el BMW Serie 2 que acaban de presentar. Pero a alguien le picó el gusanillo de tener su propio BMW M3 Pickup, y además para hacer drift.
Desde el canal de YouTube de Marchettino, que seguro que lo conoceréis si os va esto de ver coches en internet, nos llega este espectacular vídeo de un BMW M3 recortado como si de una Pickup americana se tratase. Aunque esta vez el presupuesto parece ser menor que el de la casa bávara, porque en vez de utilizar como base el M3 E92 como los alemanes, han utilizado la versión E46, a mi parecer mucho mejor elección.
httpv://youtu.be/6G1xA8ueG2g
[…] acabar os dejamos con un curioso BMW M3 Pickup preparado para drift, y así disfrutar de lo poco que queda de fin de semana, que mañana es […]