- Comenzamos nuestro resumen semanal con la visita de Juan al Festival de Históricos del Automovilismo en el Circuito de Jerez. Cámara en mano Juan se ha paseado entre las glorias y leyendas del automovilismo de competición dejándonos un extenso reportaje en 4 partes: parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4. Lo peor de todo es que muchas más fotos se habrán quedado en el tintero porque si no os abrumaríamos con tanta información, pero aun así los reportajes son enormes.
- Honda nos da una de cal y una de arena. Por una parte tenemos la ‘mala noticia’ del sonido que tendrán los futuros motores turbo en la Fórmula 1, concretamente el de la unión entre McLaren y Honda. Por otro lado, los japoneses pretenden resarcirse trayendo de nuevo a las carreteras a un pequeño juguetón que tan buenos momentos nos ha dado en los videojuegos, el Beat a modo de concept con el Honda S660.
- Sin salir de Japón, otra marca que decide retocar uno de sus modelos es Toyota, que está realizando cambios en la gama del Rav4 para intentar reanimar sus ventas. Su todoterreno superventas está teniendo menos demanda que en otros tiempos, por lo que la marca ha decidido incluir algunos cambios en la configuración del modelo incluyendo nuevos motores en la oferta.
- Para acabar os dejamos con un curioso BMW M3 Pickup preparado para drift, y así disfrutar de lo poco que queda de fin de semana, que mañana es lunes.