De todas las flotas de vehículos policiales del mundo, la de Dubai es sin duda alguna la más exclusiva y sorprendente de todas. En los aparcamientos de las comisarías de Dubai, no faltan modelos como el Lamborghini Aventador, el Ferrari FF, e incluso el Chevrolet Camaro entre muchos otros. Está claro que ser policía en Dubai debe de ser bastante divertido, todo lo contrario de tener que huir de la misma.
Con motivo del Salón del Automóvil de Dubai, que se está celebrando durante estos días, la policía de éste país ha presentado la última incorporación a su increíble flota de vehículos. Se trata de un Brabus B63S-700 Widestar, un modelo desarrollado por el famoso preparador Brabus que toma como base al Mercedes-Benz G63 AMG. Al pasar por las manos de Brabus, el motor V8 de 5,5 litros con el que cuenta este modelo de serie, ha sido modificado para poder ofrecer hasta 700 CV de potencia, suficientes para que ningún fugitivo se les pueda escapar.
Además, el Brabus B63S-700 Widestar que se ha incorporado al cuerpo policial de Dubai, refleja esos detalles característicos de un modelo que pasa por las manos de Brabus, detalles como unas llantas de 23 pulgadas, paragolpes específicos con luces LED, escapes cromados, y un spoiler trasero entre otras cosas.
En su interior, los afortunados agentes a los que les toque patrullar con éste espectacular todoterreno, disfrutarán de una tapicería específica teñida de rojo, pedales de aluminio y alfombrillas específicas. Así que si después de ver la gama de vehículos policiales de Dubai, aún te podías plantear cometer un delito y poder huir de la policía, seguro que al ver a este Brabus se te ha quitado las pocas ganas que podías tener de hacerlo. Ahora fuera de bromas, de nuevo estamos ante otro modelo policial cuya principal misión será exponerse y llamar la atención de los turistas, y es que para la acción, la policía de Dubai ya va bien servida con su flota de BMW Serie 5 y Toyota Land Cruiser.