Si te encanta la línea de accesorios John Cooper Works, y estabas esperando la llegada de nuevas piezas para la última generación del MINI, éstas de suerte, porque con la imagen que encabeza a estas palabras, nos presenta MINI el nuevo kit de carrocería JCW para este nuevo modelo. Pensado para aquellas personas a las que el aspecto del MINI les puede saber a poco, o para aquellas que busquen una imagen más deportiva, este kit de carrocería, con la ayuda de algunos accesorios más, consigue satisfacer sin problemas éstas necesidades.
Compuesto principalmente por un nuevo paragolpes delantero más aerodinámico y estilizado, además de por uno trasero que se compagina a la perfección con el delantero, con este nuevo kit, el nuevo MINI F56, consigue lucir una imagen más dinámica y deportiva. Este kit se compone también de una pareja de pequeños faros de largo alcance, que realza la personalidad del compacto, y que se ubican en la calandra. También cuenta con unas llantas de nuevo diseño, y no faltan los vinilos específicos.
Ésta línea de accesorios estará disponible en los concesionarios a partir del mes de marzo del próximo año. No mucho después, se espera la llegada de la nueva versión John Cooper Works que tome como base a la nueva generación del MINI. Una nueva versión de la que se espera un comportamiento y unas características bastante atractivas, y que por supuesto, superará al John Cooper Works al que sustituirá.
En cuanto al aspecto del nuevo John Cooper Works, además de un buen puñado de elementos de fibra de carbono, podemos esperar unos paragolpes que no se diferencien demasiado de los que vemos en ésta línea de accesorios. Si a éste le sumamos algunos detalles estéticos que presenta el modelo al que sustituirá, no será difícil hacernos una ligera idea de cuál será su aspecto final.