En Subaru España saben que hay muchos clientes potenciales a los que les gustaría llevarse a casa todo un XV, pero no lo hacen porque consideran que el precio de este modelo debería de ser un poco más asequible. Por ello, la filial española de la prestigiosa marca japonesa, no ha dudado ni un momento en revisar los precios de cada una de las motorizaciones del XV, reduciendo del precio final de cada una de ellas 500 euros.
El modelo más vendido de Subaru en España, está desde ahora disponible con un precio base de 18.100, que corresponde al acabado Advance, equipado con el motor 1.6 gasolina de 114 CV, que al mismo tiempo se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades y reductora. Si nos gusta ésta combinación mecánica, pero queremos un acabado un poco más completo, por 21.200 euros podemos llevarnos a casa un XV con el acabado Executive.
Pero si lo que queremos es un XV con una motorización de gasolina más capaz, por 24.500 euros, podemos optar por el XV Executive con la motorización 2.0i de 150 CV, que se asocia a una caja de cambios automática Lineartronic, y por 2.000 euros más, podemos optar por el XV 2.0i Executive Plus, que refleja un equipamiento aún más amplio.
Y si lo que realmente buscamos, es un diésel, por un precio base de 25.275 euros, tenemos un XV con el acabado Sport equipado con el motor 2.0 Turbo Diésel de 150 CV, que cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades. La versión Executive de esta motorización se ofrece ahora con un precio de 26.850 euros, quedando por encima de la misma la versión Executive Plus con un precio de 28.850 euros, que acaba siendo la versión más cara del XV. Así que si con estos precios si te salen los números, no lo pienses más, y ve a por el XV que más se ajuste a tus exigencias.