De entre las importantes novedades que Citroën presentará este año en el Salón del Automóvil de Ginebra, se encuentra la nueva generación del C1, que ya os presentamos hace unos días, y que curiosamente, estará acompañada de una edición especial del mismo que la firma francesa también se ha querido llevar para el importante certamen suizo. Su nombre es C1 Swiss&Me, y se mostrará en un agradable color blanco que se combina con algunos detalles acabados en rojo, y con molduras de color negro mate que recorren los extremos inferiores de este modelo que de momento llamaremos concept.
A pesar de que la marca no le haya otorgado el “apellido” de concept por el momento, podemos suponer que lo es, ya que tampoco ha querido revelar demasiados datos sobre él. Tanto su futuro como su mecánica, son de momento un misterio que se revelerá, como es de esperar, en el Salón del Automóvil de Ginebra, que ya sabéis que tendrá lugar en cuestión de relativamente muy poco tiempo.
Lo que sí está claro de momento es lo que vemos en las imágenes que os traemos, unos colores que rinden homenaje a la bandera de Suiza, un aspecto muy deportivo gracias a las molduras en negro mate, que si os fijáis bien, albergan una doble salida de escape en el centro de la parte posterior.
Salvaguardando estos detalles específicos, podemos atrevernos a decir que no presenta más diferencias respecto al modelo de calle, y es que hasta cuenta con las mismas llantas, que en eta ocasión se reflejan en una tonalidad distinta. Así que después de todo, podemos suponer en cierto modo, que el C1 Swiss&Me puede dar lugar a un paquete estético para el nuevo C1, o quizás, a una nueva variante más deportiva del mismo. La verdad, como bien decimos, la sabremos cuando se presente en el citado certamen.