El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos no quiere perder el hilo, y para mantenerse en el mundo de la automoción no se puede conseguir con un solo modelo. El único modelo que tienen hasta la fecha es el Fisker Karma, una berlina de lujo y eléctrica, que aunque cuenta con motor de combustión, éste solo sirve para alimentar las baterías o directamente los 409 CV de potencia de los motores eléctricos que mueven el coche.
Fisker quiere seguir en la brecha, y para ello se rumorea que pueda sacar una versión del Karma en carrocería coupé y descapotable y un modelo crossover. Del crossover no hay imágenes, sin embargo del descapotable hay renders más o menos oficiales de los que uno de los dos ilustra este post. El descapotable sería comercializado en 2013, y sería nombrado Karma S. La ya mencionada carrocería coupé y descapotable solo dispondría de dos puertas para acceder, pero no perdería las 4 plazas para ocupantes.
Del todocamino no hay imágenes de ningún tipo, pero se rumorea que pueda estar entre un estilo todoterreno y sportwagon, lo que viene siendo un SUV. También Fisker tendría en mente fabricar un sistema de tracción total para sus modelos, además de una nueva caja de cambios con varias velocidades, pero todo esto son rumores.
Como tampoco hay datos oficiales, las mecánicas por ausencia de opciones sería la misma que la que monta actualmente el Fisker Karma. Dispondría de dos motores eléctricos que generan 409 CV de potencia, a parte de un motor de combustión de 264 CV que apoyaría a los eléctricos directamente cuando se les acaben los 80 km de autonomía en sus baterías, y si pudiera, recargar esas mismas baterías.