Hay muchas formas para divertirse a los mandos de un coche, y aunque muchas veces no lo parezca, el tipo de terreno donde se conduzca puede incrementar la diversión. Eso sí, todo depende de los factores que caractericen dicho terreno, tales como su solidez, o su relieve. Es por ello que cuando se va a poner un coche al límite y a disfrutar mientras se hace, no hay que pensar que el mejor lugar para ello es el asfalto, porque las carreteras y los circuitos no son los únicos terrenos en los que un coche no off-road nos puede fascinar con total plenitud.
¿En qué otro lugar si no?, pues ¿que os parece un lugar desértico?, como por ejemplo el Valle de la muerte en Nevada, muy cerca de Las Vegas. ¿Que suena mal el lugar?, pues que el nombre no os asuste, porque no es en absoluto un mal lugar para disfrutar del comportamiento de un buen coche como por ejemplo, un Chevrolet Camaro SS. Que nadie piense que se va a estropear en un lugar tan desértico y árido como este, pues la principal ventaja que presenta este lugar es que además de tener escasa fauna y flora, tiene el nivel de arena suficiente para ensuciarnos el coche sin dificultar su aceleración ni entorpecer ningún movimiento del mismo.
Ahora suena todo un poco distinto, pues la suma de un Camaro más un terreno en el que no existen límites, da un resultado bastante atractivo. Y si no, que se lo pregunten al drifter Junior Strous, que se ha llevado al mismo Valle de la Muerte un Camaro SS V8 de 6,2 litros y 432 CV. Así que no hay más que imaginarse cuantos círculos ha dibujado de lado a los mandos del Camaro en este terreno, aunque ¡esperad!, no tendréis que imaginároslo porque aquí os traemos un vídeo en el que se ve lo bien que se lo ha pasado este drifter. Seguro que después de verlo cambia vuestra visión sobre el Valle de la Muerte.
Coches Electricos Precios says
El Camaro es, sin duda, mi carro preferido. Sin embargo, no lo llevaria a ensuciarse al valle de la muerte ni loco je. Saludos y felicitaciones por este excelente blog.
Juan says
El Camaro es un tipo de coche que es válido para casi todos los terrenos, y aunque es cierto que está mejor limpio y encerado, tampoco queda mal tras ensuciarse con el polvo.
Agradecemos mucho tu comentario, ya que gracias a lectores como tú, este blog es posible.
Un saludo.