Como os contábamos el otro día, las navidades suponen ser unas fechas idóneas para potenciar la publicidad de una marca, y que cada marca se las ingenia para ser lo más original posible felicitándonos las fiestas y promocionando sus productos. Si ya el otro día la tarjeta navideña más rápida del mundo no os sorprendió lo suficiente, quizás esta noticia si lo haga. La filial británica de Ford ha pensado que sería una buena idea diseñarle un nuevo trineo a Santa Claus.
El trineo en cuestión no es un trineo sin más, sino un trineo que como se puede apreciar en la imagen, adopta un frontal muy similar al Ford Evos Concept, un prototipo que la marca presentó este mismo año. Así mismo, este trineo presenta una peculiaridad que seguro no presenta el trineo original, que tiene un nuevo motor EcoBoost de 1 ,0 litros y tres cilindros. Con este nuevo motor, que no tardará en verse en la gama Ford, la marca ha intentado que Santa Claus sea más ecológico, pues según ellos, emite menos Co2 que el trineo original.
Al menos eso es lo que dice su diseñador, Wraith Pablo, que piensa que con nueve renos el trineo original acaba siendo demasiado pesado, y que además hay que gastar demasiado en comida para alimentar a los mismos renos. Además, también dice que ha hablado con Santa Claus y que a él le parece buena idea, aunque no sabe como decírselo a los renos. Y como la opinión de la señora Claus no iba a ser menos, también le han preguntado, y ésta ha dicho que también le parece una buena idea, que así Santa Claus llega antes a casa.
Sin duda alguna ha sido una buena forma de felicitar las navidades sin renunciar a la promoción de la marca. Eso sí, yo creo que a Santa Claus le vendría mejor un trineo con más espacio y con techo, que ya el pobre pasa demasiado frío, para que ahora le diseñen otro trineo descapotable. Al menos este trineo, contamina menos. ¿Qué pensáis ustedes?, si trabajaseis para Ford y os encomendasen esta tarea, ¿cómo diseñaríais un trineo para Santa Claus?.
Vía Carscoop
[…] nos contáis que os ha traído Papá Noel, Santa Claus, o como queráis llamarlo, que por cierto, este año vendrá mucho más rápido gracias al super-trineo que le ha hecho Ford. Con esto de la crisis seguramente vengan algunas cosas menos, o de menor valor monetario, pero, […]