Estas son las últimas noticias que nos llegan, el piloto de Corcega será el compañero de Dani Sordo en el próximo rally de Montecarlo, primera cita de la temporada 2012. El joven piloto será el encargado de sustituir (y además de aportar dinero) al galés Kris Meeke el cual ha perdido su asiento en Mini en favor de otros pilotos que quieran pagar el puesto como ahora mismo está haciendo Campana.
Además, Campana quiere correr otros 3 rallyes más, que serán los de Italia, Alemania y Alsacia. Esto sería lógico dentro de lo que cabe ya que son rallyes europeos y que pueden ser similares al campeonato de Francia que corre el piloto de corcega, y es que además Camapana participará en el campeonato nacional de Francia con el mismo Mini.
Por su parte, Kris Meeke estará involucrado en el proyecto Mini como piloto reserva, se espera de el que pueda participar a mitad de temporada si todo va bien y Mini recibe más aportación económica por parte de sus patrocinadores (hasta hace poco, Delecour iba a ser el elegido para el rallye de Montecarlo solo por su tirada mediatica). Un duro palo para el equipo pero por lo menos se están sacando las castañas y podrán participar en el mundial tal y como prometieron al piloto cantabro. Ahora falta saber si el Mini tendrá tirada este año o si seguirá evolucionando tal y como apostaban los jefes de equipo la temporada pasada, aunque viendo el presupuesto que manejan, no podemos esperar más que algún que otro podio espontáneo y con la ayuda de algún abandono de los grandes.