El programa británico más gamberro sobre automóviles que pueda existir, Top Gear, ya ha emitido su especial navideño en la cadena BBC británica.
Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May nos felicitan la navidad a su manera, como siempre. Los han mandado a la India, y allí el trío calavera se las tendrá que ingeniar para conseguir pasar todos los retos que les propongan los productores.
Este especial se centra en que estos tres macarras tienen que salvar a Gran Bretaña, no se sabe muy bien de qué, pero sí se ve que empiezan el especial con una carta de David Cameron, el primer ministro británico, y la leen justo delante del numero 10 de Downing Street, la residencia oficial del primer ministro.
Conociéndoles, no faltaran los insultos racistas hacia los hindúes, así que nadie se me alarme. Cosas de los británicos, que tienen un humor muy fino. Tan fino que corta.
Ya aclaro yo que el que no se ríe es porque no quiere, y aunque algunos chistes puedan quedar fuera de lugar, el problema le tiene el que no sea capaz de entenderlo. No por hacer un chiste sobre gays se es homófobo. Si tiene gracia, tiene gracia, y no hay que darle más vueltas.
Y no os desvelo más, aunque como siempre los coches estarán muy estereotipados sobre la base de los presentadores. Los tres coches serán británicos, el de James será la demostración de la clase británica por excelencia, el de Jeremy será el deportivo de los hombres (según él), y el de Hammond… bueno, yo aún sigo riéndome.
Espero que lo disfrutéis, ¡Felices Fiestas!