Hoy despedimos un año, un año en el que todo el equipo de Motor Digital hemos disfrutado trayéndoos las noticias más destacadas del mundo del motor. Y es que hemos puesto mucho entusiasmo en traeros un material de lo más variado, desde noticias tristes hasta casos muy divertidos. Queremos que sepáis que este 2012 que entra seguiremos haciendo los mismo, porque nos gusta ser vuestro blog de motor, y daros los que buscáis.
El 2011 ha sido un año muy complicado, hemos vivido la muerte del inigualable piloto italiano Marco Simoncelli, el adiós del mítico Ford Crown Victoria, y la terrible declaración de bancarrota de la marca sueca Saab. Pero no todo han sido malos tragos, también hemos visto el nacimiento de nuevos modelos, como el del BMW Serie 6 Gran Coupé o el del Toyota GT 86. Y como os decimos, también hemos visto muchas situaciones para echarnos a reír, como algún que otro arrepentimiento inmoral.
Es por eso que estamos seguros de que este año que entra no solamente será igual, sino que mucho mejor, y esperamos con muchas ansias seguir trayéndoos los artículos que os gustan leer, y por supuesto, ninguna noticia mala. Así mismo, aprovechamos la ocasión para invitaros participar más, porque vuestros comentarios son muy importantes para nosotros, y nos gusta tanto leeros como vosotros a nosotros.
Por eso este año esperamos que aumente vuestra participación, y que no sólo nos gratifiquéis con vuestros comentarios, sino que además os invitamos a que no dudéis en poneros en contacto con nosotros para hacernos alguna sugerencia, darnos algún consejo, o comentarnos algún tema que deseéis que tratemos.
Y es que no nos cansamos de repetir que queremos ser vuestro blog de motor, éste , y todos los años que están por venir.
De parte de todo el equipo os deseamos que disfrutéis de éste día, y nuevamente os recodamos que tengáis cuidado con el coche.
FELIZ AÑO 2012