Hace cosa de un año la mítica figura de The Stig asentó un golpe bajo y muy duro a su programa natal, Top Gear. El programa británico contemplaba atónito como su estrella enfundada en un mono de carreras desvelaba su anonimato en contra de las cláusulas del programa.
Ben Collins reconocía ser el piloto debajo del casco Simpson Diamond Back. Todos los fans recibimos un duro golpe consecuentemente, esto es como el día en que te enteras de cuales son los apellidos de los Reyes Magos. Los problemas financieros del equipo de competición de Ben Collins le hicieron venderse al mejor postor a la hora de realizar su biografía.
Tras el traumático divorcio, tanto Ben como Top Gear siguieron cada uno por su lado, no sin antes dedicarse buenas palabras entre ellos. Pero parece ser que todo esto ha llegado a su fin con un vídeo que Top Gear ha realizado sobre la labor en la que está involucrado Ben.
httpv://youtu.be/nTZW5a6rC3M
Está apoyando un equipo de discapacitados para correr el Dakar. La montura que utilizaran estos héroes, que ya se merecen esta mención antes de salir, será un Bowler Nemesis de anterior generación (por lo menos estéticamente). Éstos chicos sí que se parten el pecho por participar en el Dakar, no como viejas glorias que me da asco mencionar.
Con esta acción The Stig demuestra todo lo que pensábamos sobre su personaje y consigue redimirse ante Top Gear. Esperemos que los chicos involucrados en el programa consigan, por lo menos, terminar el Rally, que si ya para alguien que tiene todas las ayudas posibles es muy difícil, más les costará a ellos. Que esto no os sirva para que os den pena, porque yo personalmente tengo envidia de la fuerza de voluntad que tienen.
Vía Motorpasión
Juan says
Es admirable, esperemos que alcancen una buena posición.