Hace unos años un proveedor de alquiler de limusinas británico, llamado Limo Broker, ofrecía en su gama un Ferrari 360 Modena un tanto especial, más que nada porque era una limusina de ocho plazas. Orgullosos de la bestia, lo exhibieron todo lo posible hasta que se aburrieron de él, y lo pusieron en venta. Ésta limusina llegó a los ojos de Ferrari, que cuando la vio, contactó con el vendedor y le dijo que o dejaba al 360 Modena con el mismo aspecto con el que salió del concesionario, o que tendrían serios problemas con sus abogados.
Está claro que después de una experiencia así, cualquier proveedor de limusinas preferiría dedicarse a ofrecer modelos más apropiados para éste tipo de modificaciones. Y así ha sido, al menos en cierto modo, ya que Limo Broker aprendió la lección, y no ha vuelto a meterse con ningún Ferrari más, sin embargo, no se rinde con la idea de seguir ofreciendo una limusina basada en un superdeportivo, y piensa que el candidato perfecto es el Audi R8.
Según Limo Broker, el proyecto ya está en desarrollo, pero en vez de querer dar una sorpresa al mundo, han preparado estas imágenes y éste vídeo para que nos vayamos haciendo una idea de como será ésta singular limusina. Los encargados de la modificación serán Carbonyte UK y Agent Limo, dos preparados especializados en éste tipo de modificaciones.
Al parecer, podrá albergar hasta ocho ocupantes, que se acomodarán en sillones tipo backet, y para no ser menos, pues éste R8 limo no abandonará su motor de origen, un V10 de 5,2 litros y 528 Cv de potencia. ¿Demasiado para una limusina verdad?, está claro que Limo Broker no desiste en ofrecer la limusina más extravagante del planeta. ¿Creéis que Audi les echará la bronca y les obligará a dejar el R8 como estaba al igual que hizo Ferrari?. No sé vosotros, pero yo prefiero un Audi R8 normal, que es más bonito.
[…] de infarto. Sin ir más lejos, no hace mucho que os mostramos la transformación de un Audi R8 en limusina, que afortunadamente por el momento era un proyecto, pero se quería hacer […]