El Arabian Drifting es una actividad bastante arriesgada, pero a la vez sorprendente y un tanto divertida. Poco tiene que ver con el drifting que nació en el país del sol naciente, ya que el Arabian Drifting se puede decir que es más extremo y alocado. Más que tomar las curvas con estilo, su fin es dar vueltas y vueltas o poner el coche a dos ruedas. Sea como sea, lo que es innegable es que los coches sufren muchísimo más que en el drifting convencional, y los neumáticos ya ni los mencionamos.
No obstante, en muchos países árabes se está poniendo muy de moda, y muchos son los que se reúnen para practicar ésta actividad sin demora alguna. Muchos son los vídeos que se pueden ver en Youtube sobre los aficionados que se arriesgan a practicarlo, eso sí, la mayoría de ellos son vídeos caseros, grabados por espectadores. Como decimos, es algo que se está poniendo muy de moda, y por eso no es de extrañar que algún que otro cantante, quiera darle un poco de “caña” a uno de sus videoclips con un poco de ésta actividad de por medio.
Al menos eso es lo que ha querido hacer la cantante de rap británica M.I.A. en el videoclip de su canción Bad Girls. En dicho videoclip, se dejan ver principalmente automóviles europeos practicando Arabian Drift, lo cuál resulta un poco raro, dado que los tipos de automóviles usados para ésta actividad suelen ser asiáticos. Pero eso no es lo que más impacta del vídeo, sino más bien como la cantante se posa sobre uno de éstos coches mientras éste está a dos ruedas, o como varios aficionados hacen cosas similares. Y es que el Arabian Drifting es así, alocado a más no poder. Sin más que decir os dejamos el videoclip a continuación, que seguro que no os deja indiferentes.