El diseño frontal que ha traído la nueva generación del Lexus GS a la marca más refinada de Toyota está empezando a extenderse por el resto de la gama. Parece ser que ésta nueva imagen frontal no se quedará solamente en el nuevo GS, sino que también servirá para remarcar la identidad de algunos modelos venideros de la marca.
Uno de los modelos que con seguridad recibirá éste diseño frontal será el crossover de la marca, el RX. Y decimos con seguridad porque a pesar de que Lexus no lo haya confirmado ni publicado en una nota de prensa, se ha filtrado por la red el catálogo del futuro modelo.
Las imágenes filtradas parecen ser oficiales, y muy del estilo de Lexus, por lo que es muy cuestionable que la filtración sea falsa. Es más, podemos decir que muchos detalles avalan la autenticidad de dicho catálogo, pues en él se pueden ver varias novedades previstas para el restyling del RX. Entre éstas novedades podemos encontrarnos con nuevos diseños de llantas, unos nuevos grupos ópticos con diodos LED, y lo mejor de todo, un paquete F Sport que le entregará al RX ese toque de deportividad que le falta.
Eso sí, no todo serán novedades y cambios en el restyling del nuevo RX, ya que hay diversos aspectos del modelo que seguirán igual. Entre éstos podemos destacar su gama de motores, por lo que las versiones disponibles del modelo seguirán siendo el RX 270, el RX 350 y el RX 450h.
Su diseño trasero tampoco recibirá cambios muy significativos, ya que éstos se resumirán básicamente en el color de las ópticas y poco más. De todas formas, éste nuevo look tiene muy buena pinta, y por eso estamos seguros de que él, el RX conseguirá destacar más en su sector de lo que ya lo hace el modelo actual.