Otras de las novedades que nos depara el Salón del Automóvil de Ginebra es el nuevo Citroën DS4 Racing Concept. La marca de los dos chevrones ha querido darle al DS4 un buen toque de deportividad, que combinado con las elegantes líneas del mismo, ha dado un resultado más que grato. Comparándolo con el DS4, podemos decir que en su estética se aprecia como Citroën lo ha dotado de un nuevo kit de carrocería con un diseño más agresivo, más ancho y con un perfil más bajo.
Éste nuevo aspecto refleja cambios principalmente en la defensa frontal, donde destacan una tira de luces LED que se ubican junto a las luces antinieblas. Su defensa trasera ha sufrido menos cambios que la delantera, y el que más se puede apreciar, es la sustitución de las salidas de escape rectangulares del modelo normal, por unas redondas de acabado cromado.
Lo que si nos puede llamar mucho la atención de él, son sus ruedas de grandes dimensiones, que sobresalen ligeramente de la carrocería, por lo que suponemos que es un aspecto que se verá en el concept, pero no en el modelo de producción. De todas formas, no se sabe mucho sobre él, ya que ha sido filtrado antes de tiempo, pues Citroën no quería que se supiese nada de él hasta su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Así que de momento, todo lo que rodea al DS4 Racing Concept son rumores, rumores que se centran especialmente en su mecánica, la cuál se espera que sea híbrida. Se espera también que el motor de combustión que vaya a tener, le otorgue al DS4 Racing Concept al menos 200 CV de potencia. Así que se ve muy prometedor, sobretodo si pensamos en el equipamiento y los colores que ofrecerá en cuando llegue a los concesionarios.