Seguro que es vuestra revista digital sobre motor preferida, lo sabemos. No os podéis resistir a los encantos de Motor Digital.
Hace justo un año, el 1 de Marzo de 2011 comenzó la andadura de Motor Digital con dos componentes en su plantilla: el artista sobre rallys Cristian García, y un servidor, la superestrella Víctor Luis. He de reconocer que soy muy humilde, y que lo de superestrella es porque no paro de firmar autógrafos por la calle. Me hacen de firmar las llantas de los coches. No lo entiendo. Más tarde llegó a nuestra plantilla un fichaje que sólo las arcas de un presidente adinerado pudo pagar, nuestro compañero Juan.
Fichaje que nos ha dejado en la más miserable ruina, porque no podemos hacer frente a los pagos de la hipoteca que tuvimos que firmar para pagarle el chicle que le prometimos. Era de dos sabores. No volvemos a hacer esa locura.
Sólo nos ha quedado dinero para intentar hacer nuestra primera prueba de un coche para el blog. O por lo menos para el teaser de la prueba, que la prueba en sí aún se está cocinando.
Y esta panda de locos es la que tenemos, que también ha cambiado hasta de dirección. Desde aquí mandarle un saludo a nuestro antiguo “jefe” Diego, y recibir con los brazos abiertos a Breixo que lleva con nosotros desde primeros de año.
El tono bromista siempre nos va, y esperemos que en 2012 sigamos creciendo como lo hemos hecho este año, porque grano a grano se hace una montaña de arena.