Gemballa Tornado
Esta preparación sobre el nuevo Porsche Cayenne que ha hecho Gemballa hace prácticamente honor a su nombre, puesto que su carrocería parece haber sido diseñada con esbozos de un mismísimo Tornado. Me pregunto quién comprará esto. Y luego pienso en los petrodólares infinitos.
No hay por dónde cogerlo, y la lástima es que tiene mucho trabajo encima y no quiero despreciarlo. Pero por favor, la pantalla retina del nuevo iPad se negaría a reproducirlo en su altísima definición. Parece que el nuevo Cayenne se haya hinchado a esteroides.
Luego llega la elección de colores, que más bien parece que han tenido que aprovechar cualquier retal que quedase en los almacenes. El verde pistacho del interior mezclado con el gris de toda la tapicería del coche demuestra la poca dignidad que le queda a Gemballa.
Gemballa Mistrale
Ahora le toca el turno para pasar por las manos de Gemballa al Porsche Panamera. Comparte la misma erupción volcánica que le sale encima del capó al Gemballa Tornado que mencionábamos anteriormente. Esta vez, el Mistrale tiene lo que parece algo de inspiración en un modelo anterior de Porsche, el Carrera GT. Tanto el frontal como las salidas de escape traseras hacen recordar al superdeportivo de Porsche, salidas de escape que también comparte con el Tornado.
El precio de estos aparatos es desconocido, pero quién pueda comprarlo, le importará poco el precio. Desde luego, si te apetece comprarlo, ni todo el dinero del mundo servirá para sanarte.