De vez en cuando nos gusta traeros anuncios de coches que no se venden en nuestro mercado, y es que es curioso imaginar por unos segundos que vivimos en otra parte del mundo con tan sólo la ayuda de un vídeo. Hace un par de semanas os traíamos el último anuncio del Ford Mustang publicado en Estados Unidos, en el cuál se intentaba reflejar el alto nivel de personalización y las varias versiones del mismo de una forma muy divertida.
Hoy os volvemos ha traer unos anuncios de un modelo que también se vende en Estados Unidos, cuya última generación lleva escasos meses en el mercado. Se trata del nuevo Toyota Camry, una de las berlinas más vendidas en la tierra del tío Sam, y es que durante generaciones, el Camry ha gozado de una buena aceptación por parte del público norteamericano. Es por eso, que no es de extrañar que hace unos años, Toyota decidiese participar en uno de los eventos de automoción de más culto allí, la Nascar.
Como ya os habremos comentado alguna que otra vez, y como es fácil de deducir, los coches usados en la Nascar están basados en modelos reales, pero básicamente, no tienen casi nada que ver con los mismos. Y es que por no tener, no tienen ni la plataforma del modelo de calle, pero a pesar de eso, igualmente los coches de Nascar les hacen una gran publicidad a los modelos en los que están basados tan sólo con llevar sus nombres en la carrocería.
Además de eso, la presencia en ésta competición, también es muy útil para la promoción de los modelos, como ocurre en el caso de los anuncios que os traemos hoy del Toyota Camry. La marca japonesa ha querido reflejar en algunos de sus anuncios del Camry que la Nascar les ha servido mucho de ayuda para desarrollar el nuevo Camry, y al ver los vídeos veréis hasta que punto lo ha hecho.
http://youtu.be/60jy3lxeldE
http://youtu.be/PdlqdIxu600