¡Qué locura! En Motor Digital ya habíamos visto algo parecido pero, aún así, estas imágenes te sorprenden cada vez que las ves. Estos japoneses llegan a tumbar la motocicleta a límites insospechados, que ríete tú de las tumbadas de los pilotos de Moto GP y compañía.
El protagonista de hoy tiene algo más de miedo que los que hemos visto por aquí, y llega a poner el pie en el suelo alguna que otra vez. Igualmente me quito el sombrero ante él.
Se rumorea que la nueva dirección de la DGT copie el circuito para los exámenes de motocicleta tipo A2, no obstante, y haciendo cálculos teóricos sobre la posible tasa de mortalidad en los exámenes, se encuentra descartado por el momento. Parece que los que no han cogido una moto en su vida lo tienen más fácil para conducir una moto de 125 cc, que ya tienen un empuje considerable, que los que llevan toda la vida subidos en una moto y simplemente quieren aumentar la potencia.
Volviendo a la Gymkhana japonesa, este piloto se ha decantado por la BMW F 800 R, una moto bicilíndrica de 800 CC (a que no sabéis como lo he adivinado) y que entrega 87 CV para tán solo 177 kg de peso. Hay que destacar lo suave que se comporta con el acelerador la moto, y el piloto, porque en esa parte en la que acelera a fondo y tumbado me ha dado miedo hasta a mí. Sorprendente que no haya salido disparado.
httpv://youtu.be/TI1J58-5xJ4
Vía YouTube