No hace mucho que Mercedes-Benz presentaba la nueva generación del SL, uno de sus deportivos más carismáticos y refinados, continuando con él un legado que empezó hace más de cuarenta años. Mercedes-Benz consigue con cada generación del SL una combinación perfecta entre vanguardismo y tradición, de modo que cada nueva generación enamora tanto o incluso más que la anterior. A ésto debemos sumarle que Mercedes-Benz no se conforma con ofrecer en su catálogo tan sólo una versión del SL, pues piensa que no todos los clientes que quieren un SL, quieren un SL de infarto, ni un SL con tan sólo 300 CV de potencia.
Por eso en la gama SL encontramos desde el SL350, hasta los SL63 y SL65 AMG, que son las versiones más radicales del SL. No hace falta decir que el SL65 AMG es el más potente y el más completo en lo que a equipamiento se refiere, y es que todo lo que le puedas pedir a un SL, lo tiene él. Precisamente hace unos días Mercedes-Benz hacía oficial el nuevo SL65 AMG, que para no ser menos, también ha roto todos los esquemas.
No sólo es lo suficientemente bello y refinado, sino que además, es lo suficientemente potente. Nada más y nada menos que 630 CV de potencia entrega su característico motor V12 de 6 litros, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos.Pero para verlo en persona aún habrá que esperar hasta el Salón del Automóvil de Nueva York, pues es el evento escogido para su presentación oficial.
No obstante, después de ver alguna que otra imagen y leer algunos de sus datos, es irremediable desear verlo en movimiento, y eso Mercedes-Benz lo sabe. Por eso mismo ha preparado dos vídeos en el que filma al modelo desde varios ángulos y en movimiento, para que poco a poco, nos vayamos enamorando de él y para que la espera sea más soportable.