Lamborghini ha registrado un nuevo nombre, supuestamente, para utilizarlo comercialmente en alguno de los nuevos modelos que vienen en camino. Hace apenas una semana Lamborghini presentaba el Urus, el nuevo SUV de la marca italiana.
Este nuevo registro de otro nombre puede deberse a que el Urus cambie de nombre a la hora de comercializarlo, pero los rumores hablan de que Lamborghini tendrá más modelos en su cartera de productos, lo cual abre muchas más puertas.
El nombre que ha registrado Lamborghini en la oficina de patentes, que parece más un colador que una oficina de registros, es el de Huracán. Un nombre que sigue teniendo la misma fuerza que sus antecesores, como Gallardo, Reventón o Aventador.
La fábrica de rumores ya ha colocado el nombre dentro de los futuros modelos de Lamborghini, y según apuntan será para el remplazo de un viejo conocido. El Lamborghini Gallardo está apunto de ser renovado y su sustituto podría llamarse Huracán. No hay nada confirmado, así que como con todos los rumores, el tiempo nos dará la razón.
Nota: La imagen que encabeza el post pertenece al Lamborghini Sesto Elemento.