Cuando veáis el vídeo no os creeréis que ambos protagonistas están completemante sanos y a salvo. Y es que, voy a repetir lo que he dicho antes, este vídeo NO ES APTO PARA PERSONAS SENSIBLES.
El hecho en cuestión sucede en una vía rápida de Rusia y nos da a entender porqué la DGT nos da la lata con los chalecos reflectantes. Cuando nos sacamos el carnet de conducir, ¿no nos dicen que si tenemos algún problema paremos en la parte derecha de la carretera? Ahora veréis porqué nos instan tanto a cumplir las normas.
Nuestros amigos rusos se paran en mitad de una vía rápida y pasa lo que tiene que pasar. Ambos están bajados del coche, y tan tranquilamente están hablando. ¿Qué pasa? Que la carretera no es suya y por ahí circula más gente.
El amigo del todoterreno consigue salvarse saltando al interior de su coche, pero el otro es víctima de un brutal atropello. Y desde luego, si no iba a misa, ya puede ir yendo más a menudo porque es un tipo con muchísima suerte. Recordad que ambos han salido completamente ilesos.
httpv://youtu.be/k3rSZLyDSGY
[…] algo así, son capaces de todo. Lo mismo se paran en mitad de una autovía con el consiguiente peligro que conlleva y sus consecuencias, o te montan una carrera de Porsche en mitad de Moscú. Si nada de esto te ha parecido extraño, […]