En un nuevo capítulo de la publicación Head 2 Head han podido reunir las 4 maravillas actuales del mundo del automóvil. Enfrentaron entre sí al Bugatti Veyron Grand Sport, al Lambroghini Aventador, al Lexus LFA y al McLaren MP4-12C. No me da tiempo ni a sentir envidia de lo que estoy babeando ahora mismo.
Jason Cammisa, no hagáis chistes a ver si algún día nos deja dar una vuelta, ha sido el encargado de hacer la comparativa. Debió de disfrutar como un niño en una tienda de golosinas gratis.
La prueba es a la americana, lo cual quita parte de valor comparativo. Se trata de pruebas de aceleración, en la que como es lógico, la tracción integral juega un papel importante. Además de un buen control de tracción, quién sabe si el resultado no hubiese sido distinto.
Lo que más me gusta es ver como entre comparativas, van de dos en dos, el que vence, vence a lo bestia, haciendo quedar como a un caracol a su contricante. Y ocurre casi con todos, así que la última, previsible, es también impresionante.
httpv://youtu.be/m5_AKjDdqaU