Tesla ha crecido, y desde el Roadster que prácticamente lo fabricaba Lotus, han ido desarrollándose poco a poco. Ahora, con el futuro Model S, Tesla será un fabricante de los pies a la cabeza.
La empresa americana quiere dejar constancia de ello, y con motivo de la fabricación del Model S han sacado una serie de vídeos mudos dónde vemos como se va creando el automóvil eléctrico casi de referencia. Hay que recordar, y casi dar las gracias, a que esta nueva ola de modelos eléctricos viene en gran medida propiciada por el éxito del Tesla Roadster, un deportivo eléctrico basato en el Lotus Elise bastante juguetón.
Ahora, el Model S es un modelo casi familiar. Una berlina de 5 plazas para toda la familia, en teoría. Por lo menos es un gran adelanto en la movilidad eléctrica, y es bastante esperanzador que se creen empresas dedicadas exclusivamente a modelos eléctricos. Ahí van un par de vídeos, en el primero de ellos veremos como se fabrica la carrocería del Model S y en el segundo como los robots de Tesla van formando el bastidor de la berlina eléctrica.
httpv://youtu.be/3spuolfIT30
httpv://youtu.be/BBp-lpPYpjo